Soy María Pinto

Consultora en Imagen Personal

Imagóloga, Consultora & Conferencista, con más de 5 años de experiencia en el área de Coaching, Cursos, Capacitación y Consultoría en Imagen Personal.


Coaching Individual

Coaching Individual

“Reinventar la forma de Amarte y conoce todos los elementos de tu imagen personal”.
Entrénate para ser tu mejor asesora a la hora de elegir prendas, accesorios, maquillaje, cortes de cabello, peinados y tendencias de moda, con sesiones individuales en línea que te permitirán aclarar de forma práctica todas tus dudas e inquietudes sobre qué y dónde comprar.
Estudio de Color (Digital)

Estudio de Color (Digital)

Dale COLOR a tu imagen.
Aprende a usar estratégicamente los colores cerca de tu rostro (maquillaje, tinte, blusas, lentes, accesorios), mediante un Estudio Digital Personalizado, basado en el Sistema inglés "Color me Beautiful", que incluye la tipología estacional a la que perteneces, recomendaciones de paletas de color que mejor te van, guía para aprender a combinar y contrastar colores armónicamnete, y una guía de "Psicología del color" para conocer los mensajes que envía el color de cada una de las prendas que usas a diario.
Cursos & Conferencias de Imagen para mujeres

Cursos & Conferencias de Imagen para mujeres

Descúbrete y Reinventa la Mejor Versión de ti.
Descubre las fortalezas de tu imagen personal, asistiendo a nuestros Cursos en Imagen Personal 1 y 2, para que a través de tu autoconocimiento, autoestima y autoimagen, logres reinventar desde la forma en que usas estratégicamente las prendas y accesorios de tu clóset, hasta la forma de Amarte a ti misma.
Imagen Empresarial, MyPIMES

Imagen Empresarial, MyPIMES

Inducción a la filosofía corporativa e imagen profesional
Capacita a tu Personal induciéndolos a la filosofía e imagen corporativa de tu negocio, con el objetivo de que cada uno de ellos, a través de su vestimenta, comportamiento y desempeño profesional, comuniquen la esencia, misión, visión y valores de tu empresa, sin importar la función y/o el rol que desempeñen.
 

Conoce más detalles de mis servicios profesionales

¡Gracias por su confianza Mujeres Divinas!